El equipo Italiano comenzó su andar con una convincente victoria frente a Petroleros/YPF por 5 a 2 en la pista de calle Huergo

Wilson Cvetnic en dos oportunidades, Marcio Sisti, Octavio Zangheri y Francisco Alcaráz anotaron para el equipo vencedor. Gerónimo Ojeda y Santiago Matey señalaron los del dueño de casa.

El equipo del Este provincial comenzó el partido en desventaja, ya que Ojeda, de penal, había convertido para el equipo que dirige Gabriel Hidalgo. Antes de terminar el primer tiempo El Tano del Este logró el empate tras la conversión de Cvetnic.

En el segundo periodo Casa de Italia mostró mejor trato de la bocha y otra vez Cvetnic se hizo presente en el marcador. Marcio Sisti estampó el tercero pero Matey le puso suspenso tras una notable resolución fantástica que desairó al portero Ignacio Ortiz.

El golpe motivó a Petroleros que parecía que lograría la igualdad pero Octavio Zangheri y Panchito Alcaráz se encargaron que eso no sucediera y le dieron cifras definitivas al partido.

Banco Mendoza, el equipo que se coronó de manera invicta en el Torneo Apertura, también comenzó ganando. Los dirigidos por Enrique Salinas golearon a Atlético San Martín por 9 a 4 en pista Albirroja.

La grata noticia de la fecha fue la victoria de Andes Talleres, también de visitante, por 5 a 1 ante Independiente Rivadavia. Por el mismo marcador, pero como dueño de casa, Godoy Cruz venció a La Colonia.

Bernardino Rivadavia le ganó por 3 a 1 a IMPSA en la pista metalúrgica y Leonardo Murialdo, en La Pajarera, dio cuenta de Maipú/Giol al vencerlo por 5 a 4.

Las posiciones: 1. Banco Mendoza, Casa de Italia, Andes Talleres, Godoy Cruz Antonio Tomba, Leonardo Murialdo, Bernardino Rivadavia (3); 7. Atlético Palmira, Maipú/Giol, Atlético San Martín, Petroleros/YPF, IMPSA, La Colonia, Independiente Rivadavia (0).


-->