En el día de su cumpleaños Carlos César Sperdutti, el Sir del Deportivo Maipú, no para de festejar. El día de su onomástico es un día de prolongación de la felicidad que le otorgó el ascenso de su querido Deportivo Maipú a la Primera Nacional.

Carlos César Sperdutti en Ídolos y Anónimos.

“No voy a ser hipócrita cuando Theiler se hizo cargo del equipo. Ese día me sentí muy mal. El equipo estaba primero, casi clasificado, en la lucha por el campeonato y que te corran no es nada grato. Pero de a poco me fui dando cuenta de los cambios que se estaban dando en Maipú. El cuerpo técnico cambió porque hubo mucha gente que se sumó y todo eso terminó dando el resultado que se buscaba. Ayer se fue esa calentura tras la gran lealtad que demostró Theiler para conmigo. No es sencillo sacarse el traje de técnico” dijo el entrenador que dirigió al Botellero en 534 oportunidades.

“Este logro está dedicado para todos los hinchas de Maipú, que se lo merecen y es para festejarlo juntos”, dijo Theiler una vez consumada la vuelta olímpica para luego agregar: “Hicimos un gran trabajo, pero en esto tiene mucho que ver (Carlos) Sperdutti, que había dejado primero al equipo”.

“Maipú está en la Primera Nacional porque se lo recontra merece. Mi cargo en el club es de manager. Tengo un par de años más para dirigir. No voy a ser tan estúpido para dejar que el fútbol me deje a mí, yo debo dejar al fútbol. Me siento capacitado, quiero seguir” soltó el Sir que llegó al Cruzado en 1998 y que se ganó el cariño y el reconocimiento del hincha Botellero.


-->