El expresidente Carlos Menem, de 90 años, presentó un hisopado negativo de coronavirus, luego de que ayer se sometiera al análisis después de que su hija Zulema Menem y su exesposa Zulema Yoma dieran positivo en el mismo examen.

Así lo confirmó esta mañana Zulema Menem, quien dijo además que cursa aislada la enfermedad con mínimos síntomas de pérdida de los sentidos del gusto y del olfato.

Gracias a Dios el hisopado de papá dio negativo, porque la verdad que era lo que más preocupados nos tenía”, afirmó ‘Zulemita‘, y sobre su estado señaló: “En mi caso estoy bien, lo único que es que perdí un poquito el gusto y el olfato, pero el resto perfecto”.

Respecto de su madre, Zulema, contó que ella “está perfecta, gracias a Dios, ya que está absolutamente asintomática”.

Zulema Menem y Zulema Yoma dieron positivo en coronavirus ayer, mientras que el exmandatario recibió en las últimas horas de anoche el resultado negativo del hisopado al que fue sometido para determinar si se había contagiado de Covid-19.

Allegados a la familia relataron que fue “una gran sorpresa” para ambas el resultado del hisopado, que se realizaron por prevención debido a la cercanía que Zulemita mantiene con su padre, habida cuenta de que estuvo con él en el Sanatorio Los Arcos cuando estuvo internado, semanas atrás.

El exmandatario recibió el alta el pasado 4 de julio, y desde ese entonces permaneció en su domicilio.



/" target="_blank">