El mejor jugador de Polo del mundo, de buena relación con el fallecido ídolo, lució tres prendas alusivas a Diego y marcó 15 goles en el torneo más importante de su deporte

Adolfo Cambiaso homenajeó a Diego Armando Maradona, fallecido hace ocho días, al jugar con la camiseta de La Dolfina con el número 10 y el apellido del astro estampado en la espalda, y la cinta de capitán que le regaló el mejor futbolista de todos los tiempos.

En la 127ma edición del Campeonato Abierto Argentino, el torneo de polo más importante del mundo, Cambiaso dejó su tradicional camiseta con el número 1 y se puso la 10, en el triunfo de La Dolfina sobre La Irenita 20 a 11.

La millonaria facturación de Maradona en el exterior

El crack argentino hizo 15 goles en el debut del equipo heptacampeón, por la segunda fecha de la zona A, jugado en la cancha 1 de Palermo.

Además, el mejor polista del mundo utilizó un casco con los habituales colores celeste y blanco, pero esta vez con la figura de Maradona a la altura de la nuca y la leyenda D1OS.

Maradona, que asistió varias veces al Abierto de Palermo, y Cambiaso mantenían una amistad desde hace varios años, compartieron juegos de golf en Ezeiza y se comunicaron por última vez cuando el polista llamó telefónicamente al astro por su cumpleaños.


-->