En su visita a Mendoza la presidente del PRO criticó al presidente Alberto Fernández y lamentó que este no haya invitado al gobernador Rodolfo Suarez a su gira por Chile.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró hoy desde Mendoza que la “máxima preocupación del partido es el 2021”.

“Nuestra máxima preocupación es el 2021. Si nosotros hoy nos ponemos a discutir qué vamos hacer en el 2023, lo que haríamos es achicar el proyecto del PRO a nuestras propias ganas y voluntades y no conducir un conjunto”, señaló la exministra de Seguridad de Mauricio Macri.

En conferencia de prensa, la dirigente criticó la labor del presidente Alberto Fernández, a quien dijo “no ver que haya marcado la diferencia con el kirchnerismo”, y aunque “tuvo la oportunidad, hasta ahora no lo hizo”.

Asimismo, lamentó que Fernández no haya invitado a Suarez a la última visita a Chile junto a otros gobernadores, al considerar que “el presidente busca favorecer sólo a aquellos que son de su partido y no se da cuenta de que deja afuera a un pueblo que no se merece” ese trato.

En sus declaraciones, Bullrich elogió el avance con las inmunizaciones ante la Covid-19 que realiza Chile. Bullrich estuvo acompañada por un exfuncionario del Ministerio de Seguridad de la etapa en la que ella fue ministra (2015-2019): el exsecretario de Gestión Federal de la cartera Enrique Thomas.

La agenda de Bullrich en Mendoza seguirá hoy a las 19.30 con la presentación de su libro “Guerra sin cuartel’, evento al que está invitado el titular de la UCR y ex gobernador Alfredo Cornejo.


-->