La Lepra y El Lobo jujeño empataron 1 a 1 en un entretenido partido. Independiente permanece en el décimo lugar de la tabla y está a un punto del cuarto lugar, el último que entrega clasificación por un ascenso

Todo le cuesta a Independiente. Si no sufre no goza. En Jujuy se plantó, encaró y cuando pudo le asestó una mortal estocada al Lobo Jujeño y otra vez resucita en este irregular campeonato de la Primera Nacional.

No fue victoria pero el punto es altamente positivo, bien recibido por el cuerpo técnico que encabeza Gabriel Gómez. Gimnasia de Jujuy e Independiente Rivadavia empataron 1 a 1 en la Tacita de Plata.

Mauricio Asenjo a los 20 minutos del segundo tiempo puso en ventaja a La Lepra, pero fue Gonzalo Lencina a los 35 del mismo periodo quien anotó la igualdad para el Lobo Jujeño.

La síntesis

Gimnasia de Jujuy (1): Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Emmanuel García, Matías Jaime y Mauricio Sperdutti; Leandro González e Iván Ortigoza. DT: Arnaldo Sialle.

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez, Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Árbitro: Jorge Baliño.

Goles: ST 20′ M. Asenjo (IR) y 34′ G. Lencina (GyE).

Fotos: Área de Prensa de Independiente Rivadavia


-->