En el lugar trabajan varias dotaciones de Bomberos que intentan combatir el fuego que se apoderó de la fábrica de la localidad bonaerense de Quilmes

Este sábado se registró un incendio en la cervecería Quilmes, ubicada en la localidad bonaerense homónima. En el siniestro trabajan varias dotaciones de bomberos y, hasta el momento no se han reportado heridos.

El siniestro comenzó alrededor de las 16:30 en la mencionada fábrica situada en el cruce de las calles Yrigoyen y Brandsen de Quilmes. En el lugar trabajaban cerca de diez dotaciones de Bomberos de la localidad sureña y de localidades aledañas. Fuentes policiales aseguraron que no se reportaron victimas ni heridos, aunque las llamas y una densa columna de humo podían observarse desde varios kilómetros de distancia, por lo que se espera algo más de información.

Un vecino contó en diálogo con la señal de noticias TN: “Sentimos mucho olor a humo, veíamos partículas que volaban por el aire, salimos para ver qué estaba pasando”. Luego detalló que, al llegar al lugar, se enteraron de que “se prendieron fuego unos caños de plástico que había al costado de la vía cercana a la fábrica, el fuego ingresó a la cervecería y tomó lo que es la parte de la cocina. El peligro era que no llegue a un área combustible y, por lo que dijeron, ya está controlado”.


-->