La Selección de Brasil se medirá como local frente al elenco de Perú dirigido por el argentino Ricardo Gareca en un partido válido por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y que se disputa luego de la escandalosa suspensión frente al combinado de Argentina

El encuentro se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio Arena Pernambuco con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y al mismo el equipo brasileño llega como líder de la tabla con 21 unidades.

El pasado domingo se suspendió el encuentro que jugaba frente a Argentina luego de que autoridades sanitarias brasileñas quisieron detener a cuatro jugadores albicelestes por supuestamente haber incumplido el protocolo previsto como prevención por el coronavirus.

Tras este episodio, diversas dudas comenzaron a rondar en cuanto a un posible cambio de sede del partido, pero finalmente se decidió que se dispute en el mencionado escenario.

El entrenador Tite no confirmó el equipo que jugará frente a Perú, pero podría ser similar al que salió a disputar el encuentro ante Argentina que terminó suspendido tras cinco minutos de juego.

La Selección de Perú tiene 8 unidades, viene de vencer como local a Venezuela por 1 a 0 e intentará conseguir una victoria que le permita ubicarse entre los puestos de privilegio.

En cuanto al equipo que colocaría Gareca frente a Brasil, la novedad pasaría por la presencia del lateral Aldo Corzo por Luis Advíncula, según probó el técnico argentino en las prácticas realizadas antes de viajar.


-->