El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro, será televisado por DirecTV Sports y TyC Sports y arbitrado por el argentino Patricio Loustau

La Selección de Brasil, la gran favorita al título, enfrentará esta noche a su par de Chile, que sueña con dar el golpe en tierras brasileñas, en el segundo partido de los cuartos de final de la Copa América.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro, será televisado por DirecTV Sports y TyC Sports y arbitrado por el argentino Patricio Loustau.

El ganador de esta eliminatoria enfrentará en semifinales al ganador de Perú-Paraguay, que se enfrentarán previamente, desde las 18, en la ciudad de Goiania.

En ambos partidos, en el caso de empate al término de los 90 minutos, se jugará un tiempo extra de 30 minutos y, de seguir igualados, se definirán con remates desde el punto de penal.

Probables formaciones

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos y Alex Sandro o Renán Lodi; Casemiro, Fred, Neymar y Everton Ribeiro; Richarlison y Gabriel Jesús. DT: Tite.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal y Sebastián Vegas o Enzo Roco; Ben Brereton o Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Martín Lasarte.

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina).

Estadio: Nilton Santos, de Río de Janeiro.

Hora de inicio: 21.


-->