Bolivia aplastó por 4 a 0 al Paraguay del entrenador argentino Eduardo “Toto” Berizzo en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz

El seleccionado local volvió a aprovechar la altura para sumar de a tres de la mano de Rodrigo Ramallo, que abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo, en el que Antonio Sanabria falló un penal para Paraguay a los 26.

Ya en el complemento, en pleno dominio boliviano, Moisés Villarroel estiró la diferencia a los 8 minutos, mientras que Víctor Abrego y Roberto Fernández sellaron la goleada a los 39 y 49, respectivamente.

De esta manera, el elenco boliviano volvió a ganar como local tras derrotar por 1 a 0 a Perú y se ilusiona con pelear la clasificación a la Copa del Mundo. Es que los dirigidos por César Farías suman 12 puntos, por lo que alcanzaron la línea de Paraguay (con mayor cantidad de goles a favor) y quedaron momentáneamente a cuatro de Uruguay, que por ahora iría al repechaje -tiene un encuentro menos-, al tiempo que el siguiente rival será nuevamente el conjunto peruano.

Por el lado del seleccionado paraguayo, donde Berizzo podría dejar el cargo tras la contundente derrota, en la próxima jornada recibirá a Chile en la ciudad de Asunción.


-->