Boca Juniors mostró altibajos en su funcionamiento y si bien lo pudo ganar, también estuvo a punto de perder el partido que empató sin goles con Defensa y Justicia y que se disputó anoche en La Bombonera, por la undécima fecha de la Liga Profesional

En el primer tiempo, al equipo de Sebastián Battaglia le costó llegar con peligro al arco rival. Recién llegó promediando la etapa con un cabezazo desviado de Norberto Briasco. Pero con el correr de los minutos fueron los orientados por Sebastián Beccacece los que empezaron a jugar más cerca del área local. Franscisco Pizzini metió un tiro en el palo para la visita, pero el local tuvo un cabezazo de pique de Luis Vázquez que también se estrelló en el poste.

El equipo de La Ribera tuvo a su favor situaciones que pudieron darle algún gol, pero también la fortuna estuvo de su lado por momentos, ya que Defensa lo atacó y hasta le pudo hacer daño, sobre todo en la etapa complementaria en donde el equipo de Florencio Varela dispuso de un par de situaciones de riesgo en su favor.

Con este resultado el Xeneize, que sigue invicto en la era Battaglia, suma 15 puntos y se ubica en la novena posición, mientras que el “Halcón” acumula 14 unidades y está en la duodécima colocación.


-->