Boca no pudo con Lanús, que lo venció hoy en la Bombonera por 2 a 1 y le marcó la segunda caída consecutiva, en el marco de la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Nicolás Orsini señaló los goles del vencedor en el primer tiempo y Ramón Ábila descontó para Boca en el segundo.

En el momento más inoportuno, los cimientos del Boca crujieron. El equipo que hasta hace cinco días parecía indestructible, perdió dos partidos seguidos de local por la Copa Liga Profesional, no marcó goles y una nube de dudas se instaló sobre la Bombonera. A la ya pobre imagen que había mostrado el equipo frente a Talleres se le sumó ahora la de esta noche contra Lanús, vencedor por 2-1. Durante la primera etapa, la imagen de Boca fue peor aún que aquella, y solo las ganas y la calidad de Cardona mejoraron al equipo en el complemento.

“Las distracciones nos costaron los goles”, lamentó el DT de Boca

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, aseguró que la derrota de esta noche ante Lanús, 2 a 1 por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, se debió a distracciones de su equipo que “costaron los goles”.

“Nos queremos apurar, es todo pelotazo. En la primera parte dejamos jugar mucho al rival. Las distracciones nos costaron los goles, nos costó el otro día, nos costó hoy también”, apuntó Russo apenas finalizado el encuentro en la Bombonera.

Y agregó: “Dos derrotas como local. En el primer tiempo cometimos errores. en el segundo mejoramos. Me voy contento con algunas cosas pero quedan muchas otras por mejorar”.

Respecto del armado de una formación mixta por el próximo compromiso por la Libertadores, Russo indicó: “Estos son los partidos que los que juegan tienen otro recorrido. Cuesta cuando el futbolista no tiene una competencia permanente”.

“Fue una semana rara, no podíamos entrenar y eso nos limita, más allá de que no es excusa. Algunos jugadores venían de Colombia, esta el cansancio de por medio también”, añadió.

Por último volvió a negar una posible salida de Boca ante el interés de la selección de Colombia en sus servicios: “Ya dije que no me iba. Voy a seguir en Boca, no hay otra respuesta”, cerró.