Todos los años tiene lugar en los Estados Unidos el Black Friday. Es un día de ofertas cuyo concepto nació para acompañar el Día de Acción de Gracias. El término, que venía de antes, fue utilizado en relación con los descuentos por primera vez por The New York Times en 1975.

Distintas marcas argentinas se suman a este evento desde 2013 y este año no será diferente: los sitios e-commerce más importantes del país ofrecerán importantes rebajas en todos los rubros. El Black Friday tendrá lugar el viernes 27 de noviembre. Sin embargo, los vendedores adelantaron las ofertas y comenzaron a vender el lunes 23. Las mejores ofertas estarán disponibles este viernes.

La empresa argentina de e-commerce MercadoLibre se sumó al Black Friday. En la plataforma los descuentos empiezan el jueves 26 y durarán hasta el 30 de noviembre. MELI pondrá a disposición descuentos del 30% en tecnología, 30% en herramientas, 30% en aires acondicionados, 40% en muebles de jardín, 30% en computadoras, 40% en autopartes y 50% en colchones y sommiers. Muchos productos se podrán comprar en 18 cuotas sin interés. Además, los vendedores podrán ofrecer envíos sin cargo en tecnología, decoración y muebles para el hogar.

Aire acondicionado Philco Split frío/calor en 18 cuotas sin interés: está rebajado 24% y cuesta $52.150. Funciona con 2881 frigorías y su capacidad de calefacción y refrigeración es de 3350 W. Se puede comprar en este enlace.

LEER TAMBIÉN

Dos nuevas monedas estables han sido introducidos por Settle Network en la blockchain Stellar: una basada en el real y la otra en el peso argentino.

LG K50S: el modelo K50 tiene una pantalla de 6,5 pulgadas y tres cámaras traseras. Cuesta $20.999 y está rebajado en un 19%. El teléfono está liberado. El producto puede encontrarse haciendo clic acá.

Funciona con sistema operativo Android 9.0 Pie, posee un procesador de ocho núcleos, a 2.0GHz; memoria RAM de 3GB y almacenamiento interno de 32GB, expandible con tarjeta microSD de hasta 1 TB. Posee una certificación militar que garantiza la ultra-resistencia e incluye una batería de 4.000 mAh.

Samsung Galaxy A51: en el primer trimestre del año, este modelo se convirtió en el más vendido de la compañía. Cuesta $40.999 y se puede pagar en hasta 9 cuotas sin interés. Tiene una pantalla con tecnología Infinity Q Super AMOLED de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+ (2.400 píxeles (p) x 1.080 p).

Funciona con sistema operativo Android 9.0 Pie, tiene una procesador Exynos 9611 de ocho núcleos, 4 gigabytes (GB) de memoria RAM, y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta microSD. En la parte trasera, cuenta con eficaz sistema de cuatro cámaras. Está liberado. Puede comprarse haciendo clic acá.

Tablet Samsung Galaxy Tab A 2019: esta tablet es la más vendida de MercadoLibre. Se puede comprar en 9 cuotas sin interés y con envío gratis por $24.999. Está rebajada en un 13%. Se puede comprar acá. La tablet es de color negro y funciona con 2 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento y ocho núcleos. Es uno de los equipos más flexibles y versátiles de Samsung.

Notebook Exo Smart E19: cuesta $39.999 y se puede pagar en 18 cuotas sin interés. Funciona con 4 GB de RAM, GPU Intel HD Graphics, procesador celereon N3350 y tiene una capacidad SSD 64 GB. La pantalla tiene tecnología LED full HD con una resolución de 1920 x 1080. La oferta está disponible en este link.

Notebook Dell Latitude 7400 Ultra: su precio normal es $327.999. Por el Black Friday, está rebajada en un 31% y cuesta $224.875 y se puede comprar en hasta 9 cuotas sin interés con envío en el día. Funciona con 8 GB de memoria RAM, procesador Core i7, capacidad SSD 256 y una resolución de pantalla de 1920 x 1080. Puede comprarse en este enlace.

Todos los descuentos de la plataforma MercadoLibre están divididos por categoría. Se pueden chequear las ofertas disponibles a través de este enlace.

Fravega lanzó ofertas por tiempo limitado por el Black Friday 2020. Ofrecerá productos con hasta 30% de descuento, 18 cuotas sin interés y envío en 48 horas en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Las categorías con los mayores descuentos serán celulares, electrodomésticos, aires acondicionados, piletas, tecnología, TVs, colchones y sommiers. Todos los productos en oferta disponibles pueden chequearse en este link.

Smart TV 4K UHD 55″ Admiral 55Q20: su precio normal es $73.999. Por el Black Friday, está 27% OFF y cuesta $53.982. Se puede comprar en 18 cuotas haciendo clic acá.

Heladera no frost Peabody NF1600B 329lt: cuesta $57.999 y está rebajada 25%. Se puede comprar en 12 cuotas sin interés acá

La tienda chilena Falabella se suma al Black Friday 2020 en la Argentina. En su sitio oficial, ofrecerán descuentos en rubros como mueble y deco, tecnología, moda, deportes y calzados.

Apple Watch Series 3: cuesta $44.399, está rebajado en un 15% y puede comprarse en 6 cuotas sin interés. La dimensión de este reloj es 38 mm y es de color blanco. Puede conseguirse acá.

Pileta inflable: mide 183 x 51 cm y necesita 880 litros. Cuesta $6.990 y puede comprarse aquí. Es una pileta baja perfecta para chicos.

Frente a la temporada de verano, Falabella venderá durante el Black Friday piletas con hasta 50% de descuento y seis cuotas sin interés. Las ofertas pueden chequearse acá.

La tienda de regalo y experiencias Big Box ofrecerá descuentos y hasta tres cuotas sin interés en todos sus paquetes. Los descuentos están disponibles usando el código “BLACKFRIDAY” al final de una compra desde el 24 hasta el 29 de noviembre.

Los descuentos en supermercados comenzarán este viernes 27 de noviembre y durarán hasta el jueves 3 de diciembre.

Disco y Jumbo tendrán 18 cuotas sin interés en heladeras, lavarropas y aires acondicionados. Además, habrá descuentos artículos de limpieza y 2×1 en perfumería. El 2×1 ya está disponible y pueden verse las ofertas acá.

Vea también contará con 18 cuotas sin interés en productos seleccionados. En la categoría hogar, el supermercado permite comprar productos con hasta 50% de descuento y tres cuotas sin interés.

Día permitirá comprar 2×1 y adquirir el segundo con 80% de descuento y 4×1 en productos seleccionados.

La tienda de ropa deportiva Adidas permite a los usuarios registrarse para recibir ofertas “flash”. Habrá descuentos en zapatillas, ropa deportiva, ropa de moda, accesorios y ropa de niños. Las ofertas comienzan mañana y el registro se realiza haciendo clic aquí.

Dafiti se suma al Black Friday 2020 y todos los productos Nike pueden comprarse con 40% de descuento. Las ofertas ya están disponibles en este enlace.

La recta final hacia fin de año ya llegó y, junto a ella, la proximidad latente de iniciar la organización de las próximas vacaciones a pesar de la pandemia. La agencia de viajes en línea Despegar pondrá a disposición descuentos solo a través de su aplicación móvil. Ofrecerán promociones para vacacionar en la Argentina y viajes cortos ya habilitados para el turismo. Los descuentos apuntarán a vuelos, hoteles y alojamientos, paquetes de viaje y excursiones.

La agencia de turismo online Volalá se suma al Black Friday y permitirá a los usuarios comprar pasajes a Estados Unidos y a Europa desde US$ 350 a US$ 600. Los vuelos pueden comprarse con tarjeta en hasta 6 cuotas sin interés. Los alojamientos se venden con “tarifas flexibles”, es decir, con la posibilidad de cambiar la fecha de los viajes sin tener que abonar penalidad y en 12 cuotas sin interés. Fuente:Infotechnology


-->