El filántropo y empresario Bill Gates, fundador de Microsoft, compartió en redes sociales un comunicado en conjunto con Melinda, quien hasta ahora era su esposa, anunciando su separación: “Después de mucho pensarlo y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio”

Bill Gates y Melinda Gates anunciaron su separación luego de 27 años de matrimonio. El anuncio se hizo a través de un comunicado en la cuenta de Twitter de  Gates, uno de los hombres más ricos del mundo con un patrimonio estimado en 124.000 millones de dólares.

“Después de haber trabajado mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio. En los últimos 27 años, hemos criado tres niños increíbles y construido una fundación que trabaja en todo el mundo para promover una vida productiva y saludable. Continuaremos compartiendo nuestras creencias en esa misión y continuaremos trabajando juntos en la fundación, pero no creemos más que podamos crecer juntos como una pareja en esta nueva fase de nuestras vidas”, dijeron Bill y Melinda Gates en el comunicado.

“Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar esta nueva vida”, agregaron.

Bill Gates, es el cuarto hombre más rico del mundo, con 124.000 millones de dólares de patrimonio y con ahora ex esposa lideran la organización benéfica mas grande del mundo, Bill y Melinda Gates.