En las imágenes, el actor llega a la casa de la top junto a su pareja, Magnolia y Rufina Cabré

La foto que tomó Eugenia “la China” Suárez en el homenaje a Blanca, la hija que Carolina “Pampita” Ardohain tuvo con Benjamín Vicuña, tiraron por la borda cualquier versión de rispideces y dejaron atrás cualquier conflicto que pudieron haber tenido en el pasado.

Ahora, luego de que Pampita dejara en claro que su buena relación con su expareja y la actual del actor, con quien tiene a Magnolia Amancio, data de largo tiempo, el cumpleaños de uno de los más pequeños del clan refleja que este vínculo sigue manteniendo sus bases.

Así quedó demostrado en el cumpleaños número 9 de Beltrán, el pequeño de la jurada de La Academia de ShowMatch con Benjamín –con quien también tiene a Bautista y Benicio– donde el chileno arribó con la actriz, Magnolia y Rufina (fruto del amor de Eugenia con Nicolás Cabré).

La parejita compartió algunos mimos en la puerta de la casa de Ardohain y su marido, Roberto García Moritán (de quien espera a su beba en camino), mientras preparaban el regalo preparado especialmente para el agasajado: una bicicleta. El evento se llevó a cabo este 8 de junio cerca de las 17 en la más absoluta intimidad y con muy pocos invitados.

Gracias a Ciudad Magazine fueron captados la China y Benjamín llegando al lugar la China y Benjamín así como de la salida de Pampita de su programa.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Benjamín Vicuña y China Suárez llegaron junto a Magnolia y Rufina a la casa de Pampita (Fotos: Movilpress).
Pampita recibió a Benjamín y a la China en su hogar por el cumple de Beltrán (Fotos: Movilpress)


-->