El equipo de Martín Arce venció por un punto al Santo de Enzo Calderon en el estadio de la Asociación Deportiva Anzorena

La Municipalidad de Capital se quedó con la primera final del Nivel 1 al derrotar por 76 a 75 a Unión Deportiva San José en el estadio de la Asociación Deportiva Anzorena.

Los Capitalinos aseguraron el triunfo en los segundos finales del juego con dos lanzamientos libres de Mauro Greco, el artillero del partido.

Los dirigidos por Martín Arce siempre estuvieron al frente del tanteador, pero en el último cuarto San José se le “paró de manos” y estuvo a punto de haber asegurado el triunfo para un equipo que sólo juega por el honor, por el escudo, teniendo en cuenta que Capital (pase lo que pase) ya logró el pasaje a la próxima edición de la Superliga.

Síntesis

Municipalidad de Capital (76): Mauro Greco 22; Lucas Escalona 5; Juan Kalnisky 4; Gastón Azcona 13; Martín Lombardich 20 (FI); Juan Pablo Gamero 8; Leonardo Díaz 4; Rodrigo Gonzalez 0. DT: Martín Arce.

Unión Deportiva San José “B” (75): Maximiliano Leyton 14; Brian Krsul 18; Lucas Müller 5; Facundo Prato 6; Yago Prato 13 (FI); Joaquín Prato 6; Genaro Corzo 13. DT: Enzo Calderón.

Estadio: Roberto Gutiérrez.

Parciales: 18-14; 35-30 y 55-55.

Tiros libres: Municipalidad de Capital 8/19 – U.D.San José B 12/19.

Cinco Faltas: Facundo Prato.

Figura: Mauro Greco (Municipalidad de Capital).

Árbitros: Sebastian Mellado – Guillermo Funes – Diego Vidal.


-->