BASA SALUD se expande con un relanzamiento en el mercado de medicina prepaga inaugurando una nueva sede en el centro de Mendoza en Chile y Montevideo

Con esta apertura BASA SALUD, se comercializa en Mendoza, San Juan, Santa Fe, CABA y AMBA.

La nueva estrategia de la RED BASA, con sanatorios propios en distintas provincias del país, apunta a cubrir una necesidad básica y primordial como es la salud, en estos tiempos que corren, sumando inversiones para llegar a todas las personas con un modelo de negocio LOW COST, abarcando todo tipo de especialidades médicas, con equipo propio de emergencias, telemedicina, una importante red sanatorial y prestadores externos de excelencia.

El presidente de BASA SALUD, Lisandro Languasco, se pronunció respecto a este relanzamiento: “Construimos en poco tiempo planes de salud que se ajusten perfectamente a la economía y estilo de vida de cada afiliado con métodos más humanistas e integradores. Implementamos en simultáneo distintas estrategias sanitarias ante la creciente demanda con una atención más accesible”.

A cargo de la gerencia de la sede en Mendoza está Dafne Lanzilotta, quien manifestó que la prepaga ofrece amplios planes con beneficios muy favorables y con clínicas propias para atención de los afiliados.

Para información sobre esta propuesta de Grupo Basa hay que comunicarse al 08102200097 o al 2615525606, o dirigirse personalmente a Montevideo 501 Capital, Mendoza.