Basa Salud se une a la lucha de MARA Monotributistas brindando la prestación de salud a sus monotributistas accediendo solo con su aporte en el pago del monotributo.

Monotributistas Asociados de la República Argentina (MARA) es “La única asociación a nivel nacional que nuclea a más de 500.000  monotributistas a lo largo y ancho del país y defiende sus intereses y derechos que actualmente se encuentran en un estado de vulnerabilidad y desventaja a la hora de gozar de ciertos beneficios sociales como la OBRA SOCIAL.”

Basa Salud diseñó un plan exclusivo para la Asociación que permite disfrutar de una cobertura total del PMO nacional en sus propios centros sanatoriales y grupo de emergencias.

En dialogo con la Gerente de Basa Salud Mendoza la Cdora. Dafne Lanzilotta pudimos conocer los detalles del proyecto.

Lanzilotta nos cuenta que BASA SALUD a través de la alta cantidad de consultas de parte del trabajador de estas características, ya tenía diseñado un plan llamado MTS (MONOTRIBUTISTAS SOCIALES) haciéndolo extensivo al MONOTROBUTISTA COMUN que no era aceptado por otras entidades del rubro. Es importante aclarar que un monotributista social paga $ 520,61 por mes y en teoria tiene acceso a una Obra Social, aportes jubilatorios y puede facturar; pero dicha teoría se ve afectada cuando al Monotributista social no lo afilian en ninguna obra social.

 “Conocí a  la Cdora. Noelia Villafañe-Presidenta de MARA MONOTRIBUTISTAS– y enseguida captamos su necesidad saliendo a dar solución a su problema. Ella me manifestó que  una de sus mayores preocupaciones era que sus monotributistas gozaran de una prestación médica de fácil acceso y a cero costo”.

TE PUEDE INTERESAR

Adaptamos nuestros sanatorios para prepararnos ante la demanda de servicios con una credencial exclusiva para sus asociados sin que tengan que abonar una suma extra para gozar del Plan MTS y descuentos en planes familiares superiores haciéndolos accesibles para todos.

Estamos muy entusiasmados, el grupo me apoyó en todo momento, esperamos sumar con esta iniciativa social en apoyo a esta necesidad puntual que tiene la gente y estar a la altura del servicio en Mendoza y luego en las provincias en las que tenemos presencia sanatorial además de crear una sinergia positiva al grupo de trabajo de MARA que es muy bueno y con un potencial enorme.

Muchas gracias y esperamos contar con la afiliación de los monotributistas que contiene MARA.

 A tal efecto la Asociación ha habilitado un whats app exclusivo para atender a todas las consultas referidas al acceso de este beneficio, siendo el mismo 2616129140. Es importante destacar que para ser parte de la misma NO se cobra ningún tipo de cuota ni mensual ni anual.