La panelista se sinceró cuando le preguntaron por cómo imagina su futuro con el abogado

Barby Franco Fernando Burlando están en pareja desde hace años y, si bien han amagado con que pasarían por el altar más de una vez, esto, hasta el momento, no se ha concretado.

Meses atrás, la panelista de Pampita Online había asegurado que el abogado se había arrepentido cuando ella ya tenía comprado hasta el vestido blanco. Tiempo después, fue el propio Burlando quien explicó que ahora él sí quería pasar por el altar pero que fue su novia quien se mostró reticente.

“Si vos me preguntas a mí hoy quién lo desea más, seguramente lo deseo más yo por una cosa de prolijidad y orden. No quiero dejarle ningún problema a mis hijas ni a Barby y la mejor forma de ordenarlas es casarme”, contaba el letrado.

Por su parte, Fernando también decía que quería volver a convertirse en papá: “Creo que los dos lo deseamos. Tal vez Barby, por su inexperiencia, con más temores. Y yo con muchos menos temores porque lo he vivido y es maravilloso”. 

Finalmente, harta de las idas y vueltas, Barby Franco dijo todo cuando sus seguidores le preguntaron por su futuro a través de Instagram. “¿Por qué ya no querés casarte con Burlando?”, le consultaron. Contundente, la modelo se descargó: “¡¡Da muchas vueltas!! A veces cansa”.


-->