El equipo de Enrique Salinas goleó al de Claudio Laspina y es el único equipo mendocino que continúa con vida en el torneo. Hoy se ve las caras ante Lomas de Rivadavia desde la hora 21

Banco Mendoza demostró ser uno de los serios aspirantes a obtener la corona en el Campeonato Argentino de hockey sobre patines que se juega en la pista de Leonardo Murialdo. El equipo que conduce Enrique Salinas goleó por 4 a 0 a Atlético Palmira, equipo que realizó un magnífico torneo.

Los goles de la escuadra de Chacras de Coria fueron señalados por mauro Parisi (2) y Exequiel Tamborindegui (2). Banco marcha invicto en todo lo que va de la presente temporada. Conquistó por segundo año consecutivo el Torneo Vendimia y luego conquistó el Torneo Apertura. En lo que va del Clausura marcha líder solitario y no sabe lo que es perder. Por eso es uno de los serios aspirantes para alcanzar la corona nacional.

En el cierre de la jornada, Olimpia de San Juan derrotó por 2 a 1 a Leonardo Murialdo y lo privó de festejar en su casa.

Bancaria de San Juan le ganó a River y se metió entre los cuatro mejores del argentino. El equipo sanjuanino ganó 4 a 3 y se transformó en el primer clasificado a semifinales.

El Caballito, que fue de menos a más en el torneo, se quedó con el pase con los goles de Nicolás Gómez, Nicolás Postigo, Matías Aciar y Sebastián Molina. El Millonario tuvo como goleadores a Patricio Ipiñazar, Matías Dengra y Fernando García.

Lomas de Rivadavia de San Juan superó a Valenciano de la misma provincia por 3 a 2 y llegó también a la instancia de los cuatro mejores del torneo. Jorge Martín Maturano en dos ocasiones y Marcos Orellano anotaron para el ganador, Maximilano Ortiz y Rodrigo Ferruccio conquistaron los goles del derrotado.


-->