Comprenden la eliminación de ondulaciones, sellado de fisuras y demás tareas para optimizar los sectores más transitados. Desde Vialidad Provincial solicitan a los usuarios transitar con precaución.

En las próximas dos semanas, Vialidad Provincial desarrollará la segunda parte de la recomposición de calles del Parque General San Martín.

Las tareas se iniciaron a fines de mayo pasado y tienen como objetivo optimizar un conjunto de sectores con pavimento degradado, fisuras, ondulaciones y demás desperfectos que impactan en la comodidad y seguridad de los usuarios.

La primera etapa comprendió un tramo de la Avenida Del libertador, en el segmento que conecta las rotondas de Monseñor Orzali con la de los Pueblos Originarios, el sector que conduce al Estadio Malvinas Argentinas y al Conicet y las inmediaciones de la Universidad Nacional de Cuyo.

La etapa dos se extenderá sobre avenida Champagnat y calles vecinas, donde se ejecutará un bacheo mecanizado, sellado de fisuras y recomposición de ondulaciones, para luego desarrollar la demarcación.

A partir de la presencia de operarios y maquinarias, desde la entidad vial solicitan a los usuarios transitar con precaución y respetar la señalización.


-->