El Intendente Héctor Ruiz estuvo visitando la construcción de cinco viviendas en el distrito de Rodríguez Peña, correspondientes a la Unión Vecinal Unidos por Junín, donde además se confirmó el inicio de obra de la ampliación de la red de cloacas y conexiones domiciliarias para el sector, donde está prevista la construcción de 11 nuevas viviendas

Con un plazo de obra de seis meses, y con mano de obra municipal, los trabajos avanzan a buen ritmo. La inversión estimada rondará los $8.507.601,45.

El jefe comunal estuvo acompañado de Juan Carlos Reta, Secretario de Obras; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; Rogelio Ramírez, concejal; y Santiago Roldán, coordinador del Centro Universitario.

“Las viviendas se encuentran con un avance del 85 por ciento y queremos confirmar que iniciamos la ampliación de la red de cloacas y conexiones domiciliarias para las cinco viviendas en ejecución y para las once que comenzarán a construirse a la brevedad”, confió Ruiz.

Las viviendas constan de una superficie cubierta de 56,24 m2 y cuentan con cocina-comedor, dos dormitorios y baño. La cubierta de techos es a dos aguas, con caída hacia la fachada y parte posterior de la vivienda. Además, contarán con todos los servicios.

El Municipio asumió la construcción de las viviendas con inversión y mano de obra propia, donde los vecinos beneficiados deberán devolver el costo total de cada casa en cuotas, a través del Plan de Recupero Municipal.


-->