Este fin de semana trasladaron estructuras metálicas para la construcción de la pileta climatizada que habrá en el complejo de ese departamento.

Amuppetrol avanza en la construcción del próximo Club House que habrá en el departamento de Malargüe. Este fin de semana lograron trasladar desde Ciudad hasta allí, estructuras metálicas para el domo de la pileta climatizada.

Se trata de un complejo que también contará con salón de eventos, quinchos con churrasqueras, canchas de fútbol sintético y de padel vidriada, para que disfruten todos sus afiliados.

Según informaron desde el Sindicato Jerárquico y Profesional de Petróleo y Gas de Cuyo, el traslado se llevó adelante el sábado, con una redistribución de la carga a un semi remolque extensible de 22mts, sin que sobresalga nada de la estructura, para cumplir con la normativa vigente.

Las columnas llegaron a destino para la etapa de “arena y pintado”, con el fin de remover la totalidad de la pintura, óxidos, grasas y demás componentes preexistentes y protegerla del óxido y corrosión.

Las demás partes de la estructura del techo viajaron con la escolta sugerida por autoridades nacionales y provinciales por algún caso excepcional que pueda ocurrir, entre los que se encontró el secretario general Julián Matamala y resto de la cúpula dirigencial.


-->