El encuentro entre los seleccionados de Australia y Nueva Zelanda, que completará la segunda fecha del Rugby Championship 2021 y tercer test de la Bledisloe Cup, se jugará el próximo domingo 5 de septiembre en la ciudad de Perth, según lo anunció hoy la Unión de Rugby de Australia (AU)

El Optus Stadium será el escenario del partido que inicialmente debía jugarse mañana pero debió posponerse por la postergación del viaje de los All Blacks ante los nuevos protocolos por la pandemia de coronavirus en Australia y Nueva Zelanda, indicó el sitio oficial de la AU.

“Hay muy pocas entradas disponibles, así que asegúrate de no perdértelas, ya que no hay mejor manera de celebrar el Día del Padre que animar a los Wallabies en un estadio repleto”. dijo el Director General de Rugby AU en un comunicado haciendo alusión a los hinchas que el día del cotejo es el festejo de los padres en Australia.

Nueva Zelanda le ganó por 19na. vez consecutiva la Bledisloe Cup a Australia al vence en Auckland 33-25 y 57-22, el segundo cotejo válido por la primera fecha del Championship, mientras que las fechas se completaron con los triunfos de Sudáfrica ante Los Pumas, en Porth Elizabeth, por 32-12 y 29-10.

La programación, sin los horarios conformados, es la siguiente:

+ Tercera fecha

12 de septiembre, Nueva Zelanda-Argentina y Sudáfrica-Australia, en el CBUS Super Stadium en Gold Coast

+ Cuarta fecha

18 de septiembre, Argentina-Nueva Zelanda y Australia-Sudáfrica, en el Suncorp Stadium, Brisbane

+ Quinta fecha

25 de septiembre, Nueva Zelanda-Sudáfrica y Australia-Argentina, en el QLD Country Bank Stadium, Townsville

+ Sexta fecha

2 de octubre, Sudáfrica-Nueva Zelanda y Argentina-Australia, en el CBUS Super Stadium, Gold Coast.


-->