Puente Olive, Palmares, son zonas que están preocupando y mucho a los conductores de taxis de las diversas empresas mendocinas a lo largo de las últimas horas. En el contexto de la Pandemia, los conductores de taxis se convirtieron en uno de los tantos protagonistas que están participando del operativo, a sabiendas o no en muchos casos, para trasladar pacientes leves de COVID-19.

Comunicaciones de taxistas mendocinos.

Uno de los relatos de los profesionales del volante manifiesta que fue a Palmares a buscar a una mujer que se dirigió al Hospital Español. Al rato, explica al conductor a quien le reservamos la identidad, recibió un llamado de una doctora de aquel hospital explicándole la situación.

“Me llamaron de la radio para que les pase mi número. Más tarde me contactan desde la base para decir que se iban a comunicar conmigo desde el Hospital Español. Una doctora me explica la situación y ahora estoy haciendo la cuarentena” se escucha en uno de los audios enviados por un conductor a quien se le escucha muy indignado.

Inmediatamente dio aviso a sus colegas y también a la radio que le proporciona los servicios de viajes para que se tomen los recaudos correspondientes. Existen varios casos parecidos que ha despertado las preocupación.

Te puede interesar