Sucedió durante la tarde del sábado en Tunuyán. El hombre falleció en la madrugada de este domingo tras permanecer en terapia intensiva.

Murió el hombre que protagonizó un accidente en Los Torreones de Campo Los Andes, Tunuyán, ayer por la tarde. Alrededor de las 14 el conductor impactó de frente con uno de los monumentos y luego se supo que había escapado de su casa, en La Consulta, San Carlos, tras una discusión familiar.

De acuerdo a la información del Ministerio de Seguridad de Mendoza, Gustavo Leopoldo Gallardo (51), de profesión militar, estaba tomando bebidas alcohólicas cuando su ex esposa, que vivía en la misma casa- en el barrio San Cayetano- le pidió que deje de hacerlo y él le manifestó que quería quitarse la vida. Según el relato de la mujer que llamó al 911, el hombre tomó un cuchillo, la amenazó a ella y a las hijas y luego se retiró del domicilillo al mando de una camioneta Fiat Toro.

Tras conocer la situación, la Policía inició un operativo para dar con el sujeto. Los efectivos lograron divisarlo cuando conducía en ruta 92 a gran velocidad e impactó llegando a calle La Superiora con un torreón.

Luego del choque, el hombre quedó atrapado en el vehículo, fue rescatado por Bomberos Voluntarios y personas del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y luego trasladado al Hospital Scaravelli donde ingresó en grave estado de saluid y falleció alrededor de la 1 de la mañana de este domingo.

Fuente: El Cuco Digital


-->