Los equipos mendocinos que participan en los diferentes torneos nacionales en el fútbol argentino ya tienen programados sus partidos para el próximo fin de semana

Godoy Cruz Antonio Tomba recibirá en el Estadio Feliciano Gambarte, el sábado venidero desde las 13.30 horas, a Sarmiento de Junín por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú, integrantes ambos de la Zona A de la Primera Nacional, jugarán el viernes, ambos lo harán en condición de visitante, por la fecha 26.  El Lobo viajará a Mataderos para enfrentar a Nueva Chicago a las 17.35 horas y El Cruzado, por su parte, debe viajar a Santiago del Estero para medir fuerzas con Mitre. El cotejo dará inicio a la hora 21 y el juez del partido será Gastón Suárez.

Independiente Rivadavia recibirá a Tristán Suárez, el domingo desde la hora 16. Todos los partidos contarán con la transmisión de Radio Jornada (91.9).

Por último, Huracán Las Heras deberá trasladarse a Trelew para jugar ante el puntero del grupo, Deportivo Madryn, por el Torneo Federal “A”.


-->