Los usuarios de la aplicación de mensaría podrán desconectarse sin la necesidad de apagar los datos del celular o el WiFi

¿Sabías que podes “apagar”  WhatsApp por un rato o por el tiempo que desees? Si, esto es verdad. Si estamos en una reunión y no queremos que las notificaciones o alertas nos molesten, ahora con este truco, ya no vas a tener que silenciar la app.

No tiene nada que ver con una posible desinstalación de  WhatsApp. Solamente debes seguir unos pasos para lograr “apagar” la app rápidamente.

Para esto, no es necesario descargar aplicaciones de terceros, ni mucho menos desconectarte de internet o apagar los datos. Esto tampoco paralizará la llegada de alertas de otras aplicaciones.

PASOS

Primero se debe ingresar a los Ajustes de tu celular.

Una vez ahí. Entrar en la sección de Aplicaciones.

-Buscar la app de WhatsApp.

En WhatsApp habrá un botón que dice “Forzar cierre”.

Seleccionalo y automáticamente WhatsApp se desconectará o se apagará.

Cuando te vuelvas a conectarte a WhatsApp o abras la aplicación para revisar si alguien te ha enviado mensajes, se habilitará automáticamente y empezarán a llegar todas las notificaciones pendientes.

Este truco sirve solamente en los dispositivos con sistema operativo Android, ya que en los iPhone es prácticamente imposible realizar este truco debido al tipo de cifrado que poseen.


-->