Sucedió en la calle Rioja y Brasil anoche. Recibió dos disparos en el tórax y falleció en horas de la madrugada en el hospital Central.

Un hombre de 42 años, identificado como Diego Leonardo Mosca Di Tomaso, fue asesinado a balazos anoche en Ciudad y el agresor está prófugo.

El hecho ocurrió a las 22.15, cuando Mosca se encontraba en la parada de colectivos de Rioja y Brasil y comenzó a discutir con un hombre, que finalmente le dio un disparo en zona del tórax y abdomen.

Por causas que se intentan establecer, Di Tomaso comenzó a discutir con un hombre, y cuando el intercambio de palabras subió de tono, el agresor esgrimió un arma de fuego y le efectuó dos disparos, para luego darse a la fuga por la calle Rioja.

Los investigadores precisaron, por la declaración de testigos, que el agresor vestía un jardinero color negro y llevaba el torso desnudo.

Tras llamar de urgencia al 911, una ambulancia trasladó al herido al Hospital Central, donde los facultativos corroboraron las heridas en zona del tórax y abdomen, con orificio de entrada y salida.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente pero alrededor de las 2 de esta madrugada, los médicos constataron su deceso.

Si bien no se pudo detener al asesino, la Policía se encuentra analizando todas las cámaras de seguridad de la zona para lograr su identificación, añadieron las fuentes.

Interviene en la causa la Oficina Fiscal 1 de Comisaría. 3°, a cargo de la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo.