¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

“Casandra Lange” propone un exquisito toque de “Piano bar” este sábado en el Imperial de Maipú

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

“Casandra Lange” propone un exquisito toque de “Piano bar” este sábado en el Imperial de Maipú

18/06/2021 15:06

La banda mendocina rinde homenaje al gran y único Charly García, en un espectáculo que hará sonar las 10 canciones y el bonus, que forman parte del potente disco lanzado en 1984, por el gran referente del rock nacional. Será este Sábado 19 a las 21hs en la sala cultural maipucina.

“Ante todo somos unos fanáticos pero fanáticos de Charly García”, dice Gino Bigetti a cargo de la batería y guitarra acústica de “Casandra Lange”, la banda mendocina que ya en su nombre refleja que en su adn musical Charly García es su inspiración. Formada en 2015 “Casandra Lange” se llama así como  homenaje a la agrupación que el gran ícono del rock argentino, creó a fines de los 90 en su etapa solista .

La banda es absolutamente ecléptica en su composición, actualmente son parte de la misma  Marcela Sunico en voz, quien además es profesora de canto y astrología; Leo Lecouna en guitarras y de profesión dentista; Kevin Farias quien estará en el bajo, es técnico superior en petróleo y gas, y  Gino Bigetti a cargo de la batería, guitarra acústica, cajón peruano y coros, es fletero, estudiante de historia y como él se define “papá casi full time de muchos gatitos hijos que ha adoptado y son sus amores”. A ellos se suma Lucas Gallardo en teclados, electrónica y también coros. “En 2019 pudimos dejar conformado este equipo estable, nos llevó varios movimientos internos definir el sello que queríamos para nuestro sonido y también para el homenaje que queríamos rendirle a Charly. En mi caso desde los 10 años hago música y desde esa edad siento una profunda admiración para un músico fundamental para la historia musical del país, con Lucas Gallardo por ejemplo nos conocemos hace muchísimos años y los dos vivimos investigando la historia musical de Charly y siempre encontramos nuevos motivos de inspiración”, confiesa Gino.

Una de las características de “Casandra Lange” es que en sus recitales, el público no escucha un popurrí de hits, sino que se deleita con discos completos de Charly. “Sabemos que cada producción musical tuvo un corte de difusión que fue el hit y que son canciones icónicas, pero también hay perlas en cada disco que el espectador descubre. En eso trabajamos mucho, en que lo que suene tenga una calidad que te haga disfrutar de las melodías que son populares, pero también de las que no lo son y redescubrir todo el tiempo canciones. La impronta, arreglos, la armonía de los instrumentos es donde nosotros pondremos nuestra pintura”, agrega Gino para completar la definición del show que brindan.

“Estamos muy entusiasmados por esta experiencia que vamos a vivir en un teatro que genuinamente ha ganado tanto prestigio como es Imperial Maipú de Maipu Municipio, la fecha debimos reprogramarla dos veces. Primero por una situación de covid de una persona de nuestro equipo y luego por las restricciones sanitarias, pero la tercera será la de la suerte”, resume Gino Bigetti. El espectáculo de “Casandra Lange” se realizará este Sábado 19 de Junio a las 21hs, y su nombre “Piano Bar” anticipa que será todo el repertorio de un disco que incluye entre otras canciones “Demoliendo hoteles” y “Tuve tu amor”. La entrada al show tiene un valor de $200 y pueden reservarse llamado al 2614661268 o adquiriendo los tickets en boletería del teatro desde una hora antes del espectáculo. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD