¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Karamelo Santo presenta su nuevo disco “El Gran Poder”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Viernes, marzo 29, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Viernes, marzo 29, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Karamelo Santo presenta su nuevo disco “El Gran Poder”

21/12/2020 09:03

El Gran Poder Vol 2. es el nuevo disco de Karamelo Santo. Un álbum con formato “desde casa” en el que la banda liderada por Goy Ogalde reversiona sus canciones junto a invitados especiales y también nos entrega dos nuevos cortes. A partir del 21 de diciembre, disponible en todas las plataformas digitales.

En coincidencia con el comienzo de la era de Acuario y el verano en el hemisferio sur, Karamelo Santo lanza su nuevo disco: El Gran Poder Vol. 2, un trabajo grabado en este pandémico 2020 y en el que reversiona su rock mestizo junto a invitados e invitadas especiales.

Esta segunda parte de El Gran Poder (cuyo Volumen 1 fue lanzado en 2018), la banda liderada por Goy Ogalde despliega un compilado de 15 canciones realizadas en formato Hecho en Casa y que fuimos conociendo a través de YouTube.

Lito Vitale (Fruta Amarga), Palo Pandolfo (Vivo en una isla), Los Calzones (El ritmo indecente), La Yugular Reggae (Vivo en una isla), La perra que los parió (La trampa), Staya Staya (Son del Negro), La Contreras (Luna Loca) y el baterista Marcelo Mastroiani, entre más artistas, participan de este disco que incluye, además, dos canciones compuestas durante el aislamiento: Buen día y La tormenta.

Actualmente Karamelo Santo se encuentra planeando sus primeras presentaciones en vivo -para febrero próximo, en el Parque Centenario- y acaba de grabar el Homenaje a las Víctimas de Cromañón, que se realizará vía streaming para conmemorar el 16° aniversario de la tragedia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD