Banco Mendoza ratificó su condición de favorito al comenzar con una victoria su periplo en el Torneo Apertura del hockey sobre patines de Mendoza. El equipo de la Hoja de Parra derrotó por 4 a 3 a Atlético San Martín en un muy buen partido disputado en Chacras de Coria

La fecha había comenzado el jueves con el triunfo de IMPSA, de visitante, ante Bernardino Rivadavia a quien venció por 8 a 2. También la zona Este, las formaciones de La Colonia y Godoy Cruz finalizaron igualando 5 a 5 en un entretenido cotejo.

Andes Talleres, en su pista, le ganó por 6 a 4 a Independiente Rivadavia, mientras, Casa de Italia le ganó de manera apretada a Petroleros/YPF por 4 a 3.

El duelo que debían sostener Maipú/Giol y Leonardo Murialdo no se desarrolló por casos positivos de COVID.

Tabla de posiciones: 1 – IMPSA, Banco Mendoza, Andes Talleres, Casa de Italia (3); 5 – Godoy Cruz, La Colonia (1); 8 –  Maipú/Giol, Leonardo Murialdo, Petroleros/YPF, Independiente Rivadavia, Atlético San Martín, Bernardino Rivadavia (0).

Las damas también arrancaron

Maipú/Giol “A” comenzó con una victoria al doblegar a su homónimo “B” derrotándolo por 7 a 1.  En otro de los duelos que se jugaron Petroleros/YPF le ganó por 4 a 3 a Atlético Palmira.

No se disputaron los duelos entre Andes Talleres “A” y Andes Talleres “B” como así también IMPSA ante Godoy Cruz.

Tabla de posiciones: 1 – Maipú/Giol “A”, Petroleros/YPF (3); 3 –  IMPSA, Godoy Cruz, Andes Talleres “A”, Andes Talleres “B”, Maipú/Giol “B”, Atlético Palmira (0).