Publicidad

35° Mendoza

Sabado, enero 15, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$108,7500

Dólar Ahorro/Turista

$180,20

Dólar Blue

$209,50

Dólar CCL

$206,04

Euro

$118,5645

Riesgo País

1882

35° Mendoza

Sabado, enero 15, 2022

RADIO

ONLINE

Viviana Canosa explotó y le dijo de todo al vice-presidente del Banco Nación

La conductora enojadísima le dijo de todo a Matías Tombolini y expresó que " Estoy harta de pagarte el sueldo, pibe"

Redacción
28/11/2021 20:10

Yo soy la que está arriba de (Matías) Tombolini y le pego una patada en el cul* por pelotud*. Anda a mirar el partido de River. Sos un bolud*. Un pelotud*. Te cagás de risa. Fuiste con (Sergio) Massa, con (Roberto) Lavagna, con este y el otro, sos un vendido del orto*", expresó indignada Viviana Canosa.

Luego, la periodista siguió elevando el tono: "¿Cómo te vamos a respetar? Pasaste por todos, te diste vuelta los calzones con todos. ¿Cuánta te llevás, flaco, para estar mirando un partido y burlaste de nosotros? Sos el vicepresidente del Banco de la Nación Argentina.

 

 

Estoy a punto de no bancármela mas. Siento que no me alcanza con el programa de televisión. ¿Voy a estar todos los días a decir que esta mal lo que están haciendo? Me encantaría decir que está bien, pero  no. Se cagan de risa de nosotros. ¿No les da vergüenza llevarse la plata? Les pagamos. ¿Es una venganza que se quieren vengar de nosotros?".

Es un empleado nuestro. Sos un pelotud*, y además son todos corruptos. No resistís un archivo, Tombolini. Conozco tu historia desde el Consejo Económico y Social. Conozco todo, cómo hacías campaña con el consejo, todo. Te llevó (Horacio Rodríguez) Larreta, (Roberto) Lavagna, (Sergio) Massa, te llevo Alberto (Fernández). ¡Basta de estos pibes!".