S

18° Mendoza

Jueves, enero 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,5000

Dólar Ahorro/Turista

$181,75

Dólar Blue

$221,00

Dólar CCL

$229,12

Euro

$118,3529

Riesgo País

1887

S

18° Mendoza

Jueves, enero 27, 2022

RADIO

ONLINE

Video: un hombre descontrolado agredió a una mujer que le chocó el auto

Un testigo registró el momento en que la mujer le pedía perdón llorando y el hombre continuaba con la agresión

Redacción
07/12/2021 10:48

En la localidad santafecina de Fray Luis Beltrán un hombre reaccionó violentamente con una mujer que le chocó el auto. Un video registró el momento en que la mujer llorando le pedía perdón, mientras el damnificado la insultaba y le pateaba el auto.

El accidente ocurrió el jueves pasado en el cruce de Rivadavia y General Savio, cuando una mujer chocó el vehículo que estaba delante suyo porque no llegó a frenar. En ese momento el conductor damnificado bajó de su coche enardecido y desoyó el pedido de disculpas de la mujer que estaba angustiada por la situación.

"¡La p... que te parió, te arrancaría las puertas. Me chupa un huevo que no pudiste frenar. Aprendé a manejar, aprendé a manejar!", gritaba el conductor rabioso mientras la chica lloraba y se lamentaba. La violencia no solo quedó en gritos, ya que en un momento se ve cómo este hombre le patea la puerta del auto a la mujer.

"No pude frenar. Nunca me pasó, disculpame", insistía la conductora que estaba acompañada por sus hijas. Estas imágenes se viralizaron rápidamente y llegaron a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) que resolvió pedirle la reevaluación psicofísica al conductor por la reacción violenta.

"Es un claro hecho de violencia vial que no podemos tolerar. Nada justifica el trato que este conductor tiene con la mujer del otro vehículo. Así como se viralizó este video, pedimos a todos los ciudadanos que presencien situaciones como estas que los denuncien a través de los canales que tiene a disposición la ANSV. Somos muchísimas más las personas que queremos vivir en un país con menos muertos y heridos en rutas, con un tránsito más seguro, pacífico y solidario", destacó Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV.