Publicidad

4° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$215,64

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

2374

4° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Video: Murieron cuatro personas al estrellarse un avión en Rio Grande

Se trata de un Learjet 35A c que funcionaba como avión sanitario y habría estado intentando despegar en el momento del accidente

Redacción
01/07/2022 15:35


Un avión se estrelló en el aeropuerto de la ciudad Río Grande en Tierra del Fuego y las primeras informaciones hablan de cuatro personas fallecidas.

"En la tarde del 1ro de Julio un Learjet 35A con matrícula LV-BPA sufrió un accidente en el aeropuerto de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego", indicó el portal Aviaciónline.

 

Y agregó: "El avión, que actualmente operaba para la compañía FlyingAmerica, habría tenido un inconveniente en el despegue y cayó a tierra en las cercanías del Aeropuerto Internacional Gobernador Ramón Trejo Noel, dentro de los terrenos de la Estación Aeronaval".

Tanto la información del portal como de medios locales, hablan de que se trataría de un avión sanitario y que habrían fallecido los cuatro ocupantes del mismo.

Trascendió que la explosión del accidente se escuchó en los barrios aledaños al aeropuerto y que se podía ver una gran columna de humo en el lugar.

El avión había trasladado a un niño, paciente de la Clínica CEMEP, un centro de salud privado muy conocido de la ciudad. Había despegado a las 8.45 del aeropuerto de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, y había hecho una escala en Comodoro Rivadavia antes de dirigirse a Tierra del Fuego. La caída de la aeronave se produjo en la pista de la Base Naval, lindante con la de Río Grande.

Las unidades de emergencia trabajan en el lugar y las autoridades federales ya trabajan en torno a la investigación.