¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Una reversión del hit mundialista "Muchachos" buscará impulsar la vacunación de la población

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

18° Mendoza

Viernes, febrero 23, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

18° Mendoza

Viernes, febrero 23, 2024

RADIO

ONLINE

Una reversión del hit mundialista "Muchachos" buscará impulsar la vacunación de la población

El organismo de salud, adaptó el hit mundialista "Muchachos" del grupo La Mosca para poner en marcha una campaña nacional que promueva "ponerse al día con los esquemas de vacunación" entre la población

Redacción
21/04/2023 20:16
La Mosca reversionó "Muchachos" ´para una campaña de vacunación.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), junto al Ministerio de Salud y el Hospital Garrahan, adaptó el hit mundialista "Muchachos" del grupo "La Mosca" para poner en marcha una campaña nacional que promueva "ponerse al día con los esquemas de vacunación" entre la población.

La iniciativa se da en el marco de la celebración de la 21ª Semana de Vacunación en las Américas (SVA), con el propósito de promover la recepción de vacunas en las distintas franjas etarias, informó hoy el Hospital Garrahan a través de un comunicado de prensa.

Hospital Garrahan.

Junto con los 45 países y territorios de la región de las Américas, será llevada a cabo la SVA, que en Argentina estará acompañada por una versión adaptada de la canción "Muchachos", el hit mundialista que musicalizó y acompañó a la selección nacional durante Qatar 2022.

"Al igual que los goles en el mundial de fútbol, cada vacuna cuenta para que estemos protegidos de enfermedades y cuidar a los demás. En el pasado fuimos campeones en coberturas de vacunación y podemos serlo de nuevo", expresó el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, quien junto a los músicos y al público interpretarán en vivo la nueva versión en el Hospital Garrahan el próximo jueves en el marco del Festival #CadaVacunaCuenta.

Novellis comentó que la adaptación de la canción popularizada menciona algunas de las vacunas presentes en el Calendario Nacional de Vacunación, como las que previenen la poliomielitis, el sarampión, la varicela y la gripe y que el tema "invita a todos a ponerse la que le falte".


El Hospital Garrahan tiene una "labor fundamental en el ámbito de inmunización" -señaló el comunicado-, por lo que durante el "festival vacunatorio" también contará con actividades lúdicas y espectáculos circenses.

Fuente: Télam