¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un cuidacoches le dejó un polémico cartel a una mujer: "Tenés un 0 Km"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

NaN° Mendoza

Jueves, agosto 11, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$140,0000

Dólar Ahorro/Turista

$246,35

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$289,78

Euro

$138,4737

Riesgo País

2464

NaN° Mendoza

Jueves, agosto 11, 2022

RADIO

ONLINE

Un cuidacoches le dejó un polémico cartel a una mujer: "Tenés un 0 Km"

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Alta Gracia. 

Redacción
17/06/2022 18:51

Un cuidacoches le dejó un cartel en el parabrisas a una mujer que se fue sin pagar: “Tratá de colaborar con tus tantos estacionamientos, que tenés un 0 km”. Ella, indignada por la situación, compartió una foto de la pancarta en redes sociales y desató la polémica. Ocurrió en Alta Gracia, Córdoba.

El hecho sucedió el miércoles en el centro de esa ciudad, cuando una vecina dejó su vehículo estacionado en el lugar donde se encontraba el “trapito”, de acuerdo a lo que informaron medios locales. Sin embargo, decidió no dejarle ninguna propina.

La conductora del rodado se mostró “indignada por la manera intimidante” en la que se manejó el hombre y consideró que era necesario que se conociera el caso.

Cabe destacar que, a diferencia de lo que rige en Córdoba Capital, en Alta Gracia no existe legislación al respecto ni hay cuidacoches debidamente autorizados. Si bien hubo varios Proyectos Municipales por regular el estacionamiento en esa ciudad, actualmente el pago es totalmente voluntario.

Desde el momento en que se hizo viral, la historia provocó mucha controversia en las redes sociales. Hubo quienes consideraron que es justo dejar una propina y otros que se mostraron en contra, reconociendo que pagar por estacionar “no es obligatorio”.