¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Subsidios: desde hoy el Gobierno extendió el plazo ya que 3 millones de hogares no se inscribieron

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Viernes, septiembre 23, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,2500

Dólar Ahorro/Turista

$266,42

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$312,23

Euro

$141,1204

Riesgo País

2523

14° Mendoza

Viernes, septiembre 23, 2022

RADIO

ONLINE

Subsidios: desde hoy el Gobierno extendió el plazo ya que 3 millones de hogares no se inscribieron

El plazo para solicitar la conservación de los subsidios de gas y electricidad fue extendido este lunes. Podrán llenarlo todas las personas, sin tener en cuenta el numero de finalización del DNI

Redacción
01/08/2022 11:14

 

El plazo para solicitar la conservación de los subsidios de gas y electricidad fue extendido este lunes. Podrán llenarlo todas las personas, sin tener en cuenta el numero de finalización del DNI. Por otra parte, quienes ya lo hayan hecho y quieran modificarlo, también podrán hacerlo.

"El formulario sigue abierto. Se hizo el primer corte el 31 de julio para comenzar a hacer los cruces de información. A partir de este lunes pueden rectificar o modificar quienes hayan hecho la inscripción y seguir inscribiéndose para los próximos cortes", explicó a Infobae Santiago Yanotti, vicepresidente de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa).

 

Hasta el momento, se inscribieron en la web para solicitar mantener los subsidios unas 8,5 millones de personas y la estimación oficial es que restan completar sus datos unos 3 millones de hogares. En el Gobierno no tienen claro aun si es que no pudieron anotarse porque tuvieron alguna dificultad o directamente no quisieron hacerlo.

El formulario de segmentación está disponible en la página www.argentina.gob.ar/subsidios y pueden completarlo aquellas personas que representen al grupo familiar, sin importar la terminación del DNI.

Los nuevos cuadros tarifarios, según explicaron fuentes oficiales, estarán vigentes a partir de este mes de agosto y pueden completarlo aquellas personas que representen al grupo familiar, sin importar la terminación del DNI.

En septiembre se pagarán las primeras tarifas con este régimen.

Las tarifas con sus nuevos valores, según explicaron fuentes oficiales, estarán vigentes a partir de agosto. Es decir que en septiembre los usuarios por primera vez abonarán los valores de forma segmentada.