7° Mendoza

Jueves, mayo 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,34

Dólar Blue

$208,00

Dólar CCL

$212,54

Euro

$127,9480

Riesgo País

1924

7° Mendoza

Jueves, mayo 26, 2022

RADIO

ONLINE

Renunció el cura que había tenido un amorío con una mujer casada en San Luis

El marido de la mujer había sacado a la luz el hecho a través de Facebook. 

Redacción
15/11/2021 18:39

Desde el Obispado de San Luis emitieron un comunicado este lunes donde anunciaron la decisión de aceptar la renuncia al padre Claudio Collado, que días atrás quedó en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz un amorío con una mujer casada. 

Todo comenzó el pasado viernes, cuando a través de Facebook el marido de la mujer, que es parte de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, publicó un descargo contra su esposa y contra el párroco por un presunto amorío.  

Ese mismo día, tras el escándalo, el Obispado de San Luis había emitido un descargo en sus redes en que se disponía a investigar lo sucedido.

Allí informaban: “A la comunidad Diocesana: Ante el hecho denunciado en las redes, por una persona integrante de la parroquia Ntra. Sra. de Fátima de la Ciudad de San Luis, contra su párroco, el Padre Claudio, queremos informar que, desde ayer estamos acompañando a las personas involucradas, escuchándolas y tomando testimonios a fin de evaluar las decisiones a tomar prontamente”.

Finalmente, Claudio Collado presentó su renuncia y el Obispado la aceptó. En su lugar, se dispuso a P Daniel Chillemi como nuevo Administrador Parroquial de Nuestra Señora de Fátima en San Luis.

El comunicado: