¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Previaje 4: cómo aprovechar descuentos y ofertas para el próximo fin de semana largo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

9° Mendoza

Lunes, junio 05, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$250,5000

Dólar Ahorro/Turista

$$501,00

Dólar Blue

$490,00

Dólar CCL

$479,00

Euro

$258,1912

Riesgo País

2561

9° Mendoza

Lunes, junio 05, 2023

RADIO

ONLINE

Previaje 4: cómo aprovechar descuentos y ofertas para el próximo fin de semana largo

Aquellos que pueden disfrutar de unos días de descanso también tienen la posibilidad de aprovechar de beneficios para ahorrar dinero

Redacción
21/03/2023 11:00
Aeropuerto Internacional El Plumerillo - Mendoza.

Se acerca el fin de semana largo por Semana Santa, una fecha muy esperada para poder descansar y viajar. Proyectando los próximos, aquellos que pueden disfrutar de unos días extra también tienen la posibilidad de aprovechar de los descuentos de el programa Previaje 4 junto a ofertas en vuelos dentro del país.

El programa de beneficios se lanzará en los próximos días, según anticipó el ministro de Turismo Matías Lammens. El tope de devolución de esta edición será, para cada usuario, entre 90.000 a 100.000 pesos.

De cara a una nueva edición de Previaje que va a beneficiar a millones de ciudadanos. Se trata de un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor del viaje, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina.

Ante este panorama, previo a la llegada de Semana Santa, se podrán comprar pasajes para vuelos a diferentes destinos del país con descuento y en cuotas sin interés.

Previaje 4: cómo sacar pasajes en avión en hasta 6 cuotas sin interés

Tanto las compañías Aerolíneas Argentinas y FlyBondi, lanzaron unas ofertas exclusivas para que los usuarios las puedan aprovechar junto a el programa de Previaje.

Aerolíneas Argentinas

En la página web oficial de Aerolíneas Argentinas presentan el programa "Volá por Argentina" con la mejor financiación.

"De abril a junio vas a encontrar muchas oportunidades para hacer ese viaje por Argentina que tanto soñaste. Comprá tu pasaje en hasta 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas bancarias Visa, MasterCard y Cabal del plan Ahora y con Naranja X; para volar por Argentina del 10/04 al 30/06", comunican desde la aerolínea.

Se podrán comprar pasajes en hasta 6 cuotas sin interés para utilizar en el país entre el 10/04 al 30/06, con las siguientes tarjetas:

  • Visa
  • Mastercard
  • Cabal

Este beneficio coincide con la fecha en que se podrá utilizar la nueva edición del Previaje, lo que significaría que también se puede combinar con el 50% de reintegro que ofrecen desde el programa.

Flybondi

A su vez, desde la página de Flybondi, también publicaron unas ofertas bajo el título de "Se viene el finde largo, ¿ya tenés planes?".

Desde el 8/03/23 al 2/04/23 se puede volar a diferentes destinos por tramo a un costo de:

  • Neuquén: $5.999
  • Comodoro: $8.299
  • Jujuy: $6.281
  • Bariloche: $7.999

Se puede abonar con tarjetas Visa, Mastercard o Cabal hasta en 3 cuotas sin interés.

Previaje 4: las fechas clave para hacer una escapada con una devolución del 50%

  • 1° de mayo: cae lunes y conforma un fin de semana largo
  • 25 y 26 de mayo: el aniversario de la Revolución de Mayo será un jueves, por lo que el viernes 26 será feriado con fines turísticos
  • 17, 19 y 20 de junio: el feriado que recuerda a Martín Miguel de Güemes será sábado, mientras que el Día de la Bandera cae martes y el lunes previo será "feriado puente" para fomentar los traslados turísticos