¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Por trabajos en el Túnel Cristo Redentor no se podrá cruzar en la noche

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,5000

Dólar Ahorro/Turista

$341,90

Dólar Blue

$378,00

Dólar CCL

$367,43

Euro

$204,8827

Riesgo País

1797

25° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Por trabajos en el Túnel Cristo Redentor no se podrá cruzar en la noche

Durante las noches del 5 y del 6 de diciembre el tránsito binacional será cortado temporalmente con el fin de completar los trabajos en el viaducto previo al feriado extralargo que inicia el jueves

Redacción
05/12/2022 12:41

El paso a Chile a través del Túnel Cristo Redentor estará cerrado durante las noches del 5 y del 6 de diciembre como consecuencia de los trabajos de refacción encarados antes de que se produzca el feriado extralargo por la celebración de la Inmaculada Concepción de María.

Así fue comunicado por el departamento de Prensa del Sistema del Paso Internacional Cristo Redentor emitido el domingo 3 de diciembre de 2022.

La iniciativa será practicada durante la noche del lunes y del martes cuando se produzcan cortes temporales del tránsito internacional entre las 23 y las 6, cuando será reiniciada la circuación de vehículos a uno y otro lado de la Cordillera de los Andes.

La interrupción se producirá en Guardia Vieja, en el lado de la República de Chile y en el departamento de Uspallata en Argentina y será para todo tipo de vehículos, tanto para particulares como para de cargas pesadas.

Las labores de reacondicionamiento del Túnel Cristo Redentor hicieron foco en el cambio de luminarias del viaducto bajo tierra y también en el recambio de sectores de capa asfáltica, banquinas, entre otras.

Además del paso en cuestión seguirán habilitados los cruces binacionales en el Pehuenche y en el Paso Vergara, en el Sur de Mendoza, en el departamento de Malargüe.