¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La actriz de Barbie Margot Robbie está en Argentina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La actriz de Barbie Margot Robbie está en Argentina

Después de la entrega de los premios Óscar, la actriz viajó de forma inesperada a nuestro país y está en Chubut .

Redacción
13/03/2024 19:24

La actriz y productora australiana Margot Robbie está nuevamente en Argentina. Apenas terminó la entrega de los premios Óscar, la protagonista de “Barbie” emprendió vuelo a nuestro país, donde fue descubierta en la provincia de Chubut.

La intérprete de Harley Quinn fue fotografiada primero a bordo de un auto en la localidad de Rada Tilly, cerca de Comodoro Rivadavia.

La artista también comió en un reconocido restaurante de Comodoro Rivadavia, donde su visita fue discreta y sin fotos.

Según el diario ADN Sur, la estrella asistió al local gastronómico junto a su pareja y cerca de siete amigos. Habría comido merluza negra, cordero y lomitos de guanaco, al tiempo que fuentes cercanas aseguran que su menú preferido fue el “cordero patagónico”.

Robbie recorrió la ciudad y pasó también por el Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi, donde se mostró con un barbijo para “evitar” un revuelo por su presencia si la descubrían.

Allegados informaron además que luego de su paso por la ciudad balnearia, la actriz tenía previsto continuar su viaje hacia la cordillera de los Andes.

No es la primera vez que Margot Robbie visita Argentina. En octubre de 2022, incluso, su viaje fue noticia por un escándalo violento que tuvo hasta intervención policial.

Robbie y la modelo Cara Delevingne llegaron a Buenos Aires en modo paseo, pero dos amigos de su confianza le dieron una golpiza al fotógrafo argentino Pedro “Peter” Orquera, en la puerta del restaurante de Francis Mallmann. El hombre sufrió graves lesiones en su cuerpo, especialmente en el codo: una fractura expuesta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD