4° Mendoza

Miércoles, mayo 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,34

Dólar Blue

$208,00

Dólar CCL

$212,54

Euro

$127,9480

Riesgo País

1936

4° Mendoza

Miércoles, mayo 25, 2022

RADIO

ONLINE

Se enojó Fabián Doman: demanda a Moyano y se presenta en la Justicia

El candidato de la lista impedida de presentarse a las elecciones en Independiente anunció una demanda penal contra los integrantes de la Junta Electoral y Moyano.

Redacción
12/12/2021 21:05

Fabián Doman, candidato a presidente de Independiente por una   Agrupación que fue impedida de presentarse a las elecciones del próximo 19 de diciembre, anunció una denuncia en la Justicia contra la Junta Electoral que inhabilitó a su sector en caso de que se produzca el comicio.

Si llegan a hacer las elecciones el domingo, les advertimos al oficialismo y a Hugo Moyano que vamos a denunciar civil y penalmente a los integrantes de la Junta Electoral, por fraude, es un delito penal. Tanto al secretario (Yoyo Maldonado) como a los instigadores y autores intelectuales de este fraude, comenzando por el señor Moyano. Además, vamos a pedir los movimientos de las cuentas bancarias de los 30 días previos de estas personas al momento de que nos echaron de la elección", declaró Doman en radio La Red.

 

"No vamos a dejar que Independiente no tenga un presidente elegido en una elección democrática y libre. Si ellos creen que van a hacer una elección sin nosotros, y que ya zafaron, se equivocan, empieza lo peor", dijo Doman.

Seis integrantes de la Junta Electoras son moyanistas, tuitean en contra mío. Las elecciones son fraudulentas. En todas las encuestas le sacamos 40 puntos a Moyano", agregó.

Nosotros sabíamos que nos iban a impugnar porque ellos sabían que íbamos a ganar las elecciones", sostuvo.