¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Esteban Trebucq se enojó con Majul al aire, no hizo el pase y terminó revoleando los auriculares: video

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Esteban Trebucq se enojó con Majul al aire, no hizo el pase y terminó revoleando los auriculares: video

El pelado Esteban Trebucq tuvo un inconveniente que no le habría caído del todo bien a su colega, Luis Majul, por lo que se fue revoleando los auriculares y pegando un portazo

Redacción
11/04/2024 10:52
El "pase" en la radio terminó de la peor manera
PUBLICIDAD

Esteban Trebucq y Luis Majul protagonizaron una insólita pelea en pleno aire de la radio, por lo que no hicieron el habitual pase entre ambos programas. Pero como El Observador se transmite vía Youtube, el incómodo momento quedó registrado en la web.

Así, por la noche desde LAM (América TV) dieron cuenta de la tensa situación, mostraron el video del silencioso cruce entre Majul Trebucq, al tiempo que explicaron qué es lo que pasó.

"Ellos hacen un pase y Trebucq últimamente se va muy apurado o no haciendo el pase porque está con un tema familiar delicado. Y Majul tiene un tema, que todo se le tiene que avisar. Tiene que saber todo", reveló Yanina Latorre, que también trabaja en esa radio.

En tanto, detalló: "Y hoy Trebucq no hacía el pase y parece que no le avisó. Entonces cuando Majul entra al estudio, Trebucq le dijo que se estaba yendo, que estaba muy apurado, no le gustó la respuesta de Luis y pegó un portazo. Estaba preocupado por el tema familiar".

Así, en el video pudo verse el ingreso de Majul al estudio radial en el que Trebucq estaba terminando su programa. Allí el pelado le hizo señas a Luis avisándole que no se quedaba a hacer el pase, lo que no le habría caído nada bien a juzgar por las imágenes. Tras ello, Trebucq reaccionó revoleando sus auriculares y pegando un portazo al salir del estudio.

El hijo de Luis Majul, Octavio, habló del distaciamiento de su padre: "Es difícil..."

Recientemente en LAM (América TV), el politólogo Octavio Majul, hijo del periodista Luis Majul, habló de la grieta de pensamiento con su padre.

"¿Cómo está la relación hoy con Majul mayor?", le preguntó el cronista a Octavio, quien tiene una postura política diametralmente opuesta a la de su padre. "Difícil, trabaja todo el día. Eso ya deja poco tiempo. Y después estamos en un momento de Argentina con una tensión tan grande, que ese poco tiempo que a uno le queda después de trabajar se dedica a relajar. No sé si tendríamos conversaciones relajadas", reveló.

"¿Hay algo de ideológico en las diferencias? Que la ideología no los divida, mirá si se van a pelear por esa manga de impresentables", quiso saber Marina Calabró, que también estaba presente en la nota hablado de sus diferencias con su hermana, Iliana.

"Te puedo decir la verdad... En 2015 votamos a (Daniel) Scioli, en 2019 a Alberto (Fernández), y después a (Sergio) Massa. Yo creo que todo un sector de la sociedad dejó cierta radicalidad abrazando, incluso, ideas de quienes antes eran opositores. Ahora del otro lado hablan de grieta moral, entonces la cuestión ideológica no corre tanto de mi lado o de este lado, porque hemos abrazado a un candidato posideológico, como puede ser Sergio Massa. Y Javier Milei me parece completamente ideologizado, que solo da entrevistas a una serie de periodistas o a un canal en específico, con el que tiene cierta afinidad", sostuvo el hijo de Majul.

"Tu papá está en la lista de aquellos a quienes Milei les concede entrevistas", le contestó Calabró"Exacto. Entonces, respecto a si es un conflicto ideológico... yo creo que sí", afirmó Octavio. Y aseguró: "Yo no tengo ninguna diferencia moral ni ideológica con mi papá persona. Ahora poder diferenciar entre personaje público y el personaje privado es difícil en una persona que no para de trabajar".

"¿Se están juntando ahora? ¿Cada tanto?", le consultó el cronista del ciclo conducido por Ángel de Brito"Por WhatsApp", confesó Octavio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD