Publicidad

3° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$

Dólar Blue

$

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

3° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

En golpe comando asaltan la vivienda de un jugador de San Lorenzo de Almagro

 Delincuentes armados coparon un country de Hudson y robaron la casa de Nicolás Emanuel "Uvita" Fernández y la de uno de sus vecinos.

Redacción
26/11/2021 20:03

Seis delincuentes armados coparon este viernes un country en la localidad bonaerense de Guillermo Enrique Hudson y robaron en dos casas, una de ellas del futbolista Nicolás Emanuel "Uvita" Fernández, delantero del club San Lorenzo de Almagro.

Tras el robo los delincuentes lograron darse a la fuga y son intensamente buscados en la zona por efectivos de la Policía Bonaerense.

Los delincuentes sorprendieron a sus víctimas mientras dormían a quienes despertaron con violencia y redujeron por la fuerza.

 

 

"Uvita" Fernández, de 25 años es hermano de los también futbolistas Brian y Leandro Miguel Fernández.

Según las primeras versiones que trascendieron, al delantero del Ciclón (que nació en la provincia de Santa Fe y que anteriormente se desempeñó en el club Defensa y Justicia) le habrían robado dinero y joyas.

Interviene en la causa el fiscal Christian Granados de la Unidad Funcional N° 2 de Berazategui, quien ya ordenó a los peritos de la Policía Científica diligencias en las viviendas que fueron asaltadas.