Publicidad

11° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$

Dólar Blue

$

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

11° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

El cantante de La Beriso habló luego del robo: "se llevaron el sueldo de 25 familias"

Tres motochorros le robaron la mochila al cantante de La Beriso, Rolo Sartorio, donde tenía la plata para pagar el sueldo de abril de los músicos de la banda

Redacción
22/04/2022 10:54


El cantande de la banda de rock La Beriso, Rolando "Rolo" Sartorio, habló con la prensa y dijo  que los delincuentes que le robaron ayer una mochila en la que llevaba dinero que acababa de retirar de un banco de la zona céntrica del partido de Avellaneda (Buenos Aires), se llevaron el sueldo de "25 familias", ya que era  para pagarles a todas las personas que trabajan con él, y manifestó sus sospechas de que hubo un entregador.

"Somos 25 amigos que trabajamos juntos y les pagamos en pandemia a todos y todos los meses para bancarnos. Ayer hice reunión por Zoom, obviamente todos acordamos que esperaremos, vamos a salir a trabajar y esperaremos el mes que viene para cobrar", se lamentó el cantante.

 

“Tenemos las pelotas llenas de estas cosas, te están echando del país”

 

Consultado sobre si cree que hubo un entregador, "Rolo" tiene  sus sospechas, ya que los delincuentes "fueron directamente a la mochila" en la que llevaba el dinero que acababa de sacar del banco.

"Lo único que digo es que es la primera vez que voy a buscar la plata de los sueldos de todos. El encargado no podía y, para que los pibes cobraran todos, dije 'voy yo'", contó en diálogo con el canal Todo Noticias.

Sobre el hecho, Sartorio relató: "Fui al banco, acá a cuatro cuadras. Cuando vuelvo, estaciono la camioneta, cruzo y, después veo en las cámaras que ya me seguían dos motos. Me di cuenta cuando estaba en el piso con un tipo muy grandote que me decía 'quedate quieto' y otros dos que se llevaron la mochila".

Sartorio aseguró  que "no fue un robo al voleo" y recordó que, "adentro, el banco estaba vacío".

"No vi nada en el banco y lo raro es que me siguieron dos motos y había otras dos motos más. Nadie sabia nada de nada, no digo adonde voy. Ahora tengo solucionar todo, hacer trámites y después voy al banco a pedir explicaciones", concluyó el músico", quien dijo al canal C5N que sabe que la policía desde anoche trabaja en el análisis de las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió ayer a la tarde, cerca de las 17.30 en la esquina de avenida Mitre y 12 de octubre, de Avellaneda, donde Sartorio fue interceptado por tres "motochorros" que le sustrajeron una mochila en cuyo interior transportaba una gran cantidad de dinero en efectivo que había retirado previamente de una sucursal del banco Santander, ubicada en avenida Mitre y España, a unas seis cuadras.

Sartori vivió toda su vida en Avellaneda. Su mamá todavía sigue viviendo en Dock Sud y él admitió que últimamente empezó a moverse con más cuidado porque el barrio está muy inseguro. Sin embargo, aclaró que está en sus planes mudarse a raíz de este episodio.

“No me voy a ir del barrio, nací acá. Pero te están echando y también te están echando del país porque pasa en todos lados. Quiero aguantar con mi gente acá. Tenemos las pelotas llenas de que pasen estas cosas”, señaló el músico.

Por último, pidió que los gobernantes dejen de estigmatizar a la gente humilde y que avalen que roban por necesidad: “Esta gente que me robó no era humilde. Tenía motos caras y los testigos me dijeron que tenían chalecos como los que usa la policía”.

Y concluyó: “Hoy tenés que andar mirando a todos. Hay mucha impunidad”.