Publicidad

9° Mendoza

Domingo, mayo 22, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,7500

Dólar Ahorro/Turista

$204,45

Dólar Blue

$204,00

Dólar CCL

$211,58

Euro

$125,1267

Riesgo País

1945

9° Mendoza

Domingo, mayo 22, 2022

RADIO

ONLINE

Cornejo no apoyará el acuerdo con el FMI si Cristina no apoya públicamente el mismo

El senador electo mendocino expresó que Cristina "apoye totalmente el acuerdo" . También les tiró un palo al interbloque de Juntos por el Cambio

Redacción
11/12/2021 17:41

"Acá que no nos quieran correr con esto de que el acuerdo se va a firmar por el presidente Alberto Fernández y los 'traidores' de la oposición, mientras después Cristina Kirchner dice que ella no tuvo nada que ver", advirtió Cornejo.

No vaya a ser cosa que ella se quede con el relato de que está en contra del acuerdo y el fardo del acuerdo con el Fondo se lo deje exclusivamente a la lapicera de Alberto y a la oposición cómplice. Eso no puede ser aceptado, que ponga la lapicera ella", dijo Cornejo en declaraciones a radio Mitre.

 

 

Y fue más allá al lanzar un mensaje interno, directo al interbloque de Juntos por el Cambio. Dijo creer que hay "unanimidad" respecto de que la vicepresidenta de la Nación convalide el acuerdo con el FMI de manera explícita: firmándolo, como una forma de hacerse cargo.

El dirigente mendocino aseguró que su partido "está más despierto que nunca, sobre todo está alerta ante gobiernos cleptómanos e hipócritas". Además, sostuvo que "el kirchnerismo es lo peor que le pasó a la democracia argentina".

Y completó: "Por eso quiero avisarle a la vicepresidenta de la Nación que si ella no se sienta en esa sesión y firma de manera específica su apoyo al acuerdo que pueda votarse, porque al fin de cuenta es ella la que tiene la lapicera, nosotros desde la oposición no vamos a apoyar tampoco el acuerdo".