¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Convocatoria para que productos mendocinos participen del gran mercado federal de la Ciudad de Buenos Aires

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

19° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Convocatoria para que productos mendocinos participen del gran mercado federal de la Ciudad de Buenos Aires

Productores y productoras de todo el país podrán presentar sus productos en un gran mercado federal en la ciudad de Buenos Aires. Hay tiempo de inscribirse hasta el 17 de octubre

Redacción
29/09/2022 16:37
Imagen ilustrativa.

Abrió la convocatoria para que productos regionales de Cuyo participen del gran mercado federal de la Ciudad de Buenos Aires

Productores y productoras de todo el país podrán presentar sus productos en un gran mercado federal en la ciudad de Buenos Aires. Hay tiempo de inscribirse hasta el 17 de octubre.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a productores y productoras de agroalimentos de todo el país a presentar sus productos en el Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios (MAPPA).

l Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios (MAPPA).


 El 21, 22 y 23 de octubre de 2022 se realizará la primera edición de este gran mercado federal que reunirá a los productos más destacados de Argentina y donde además se podrá disfrutar de actividades culturales y propuestas gastronómicas.  
 
MAPPA es una iniciativa que busca unir a los pequeños, medianos y grandes productores de alimentos del país con toda la industria gastronómica para fomentar relaciones comerciales y generación de empleo.

También busca ser un puente entre la oferta y la demanda del mundo de la gastronomía, haciendo de la Ciudad una vidriera de oportunidades entre restaurantes, chefs, empresarios gastronómicos y productores de todo el país; así como también una oportunidad de disfrute y conocimientos sobre la producción nacional para los vecinos, vecinas y turistas que la visiten. 

Interesados e interesadas podrán inscribirse a través de un formulario disponible en la página web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Hay tiempo de registrarse hasta el 17 de octubre, haciendo clic aquí.