Argentina Inseguridad Lunes, 2 de Diciembre de 2019

El bajista de Miranda fue apuñalado antes de un show en Chile

El músico se encontraba dando un paseo cuando fue interceptado por delincuentes quienes, luego de robarle, le dieron dos puntazos. Según indicaron, Gabriel Lucena se encuentra estable.

Lunes, 2 de Diciembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 2 de Diciembre de 2019 | El músico se encontraba dando un paseo cuando fue interceptado por delincuentes quienes, luego de robarle, le dieron dos puntazos. Según indicaron, Gabriel Lucena se encuentra estable.

Miranda! estaba el sábado 30 de noviembre en Arica, una ciudad ubicada en el norte de Chile, en medio de una gira y a punto de hacer un concierto. Pero unas horas antes de presentarse, Gabriel Lucena, su bajista, sufrió un asalto violento que lo dejó con dos heridas cortantes.

Según detallaron, cerca de las 7 de la tarde el músico salió a pasear por el Parque Brasil. Allí fue interceptado por dos sujetos que lo asaltaron, llevándose su celular, documentos y la tarjeta migratoria.

Pese a que Lucena no se habría resistido, los delincuentes le dieron dos puñaladas en su zona abdominal y luego huyeron.

La Policía informó que el músico se encuentra "estable" y "fuera de peligro". A pesar de la gravedad de incidente, el grupo dio el concierto que tenía previsto en un bar de Arica y después de la presentación hablaron del hecho ocurrido con los medios.

Seguí leyendo