Argentina Investigación Lunes, 2 de Diciembre de 2019

La sobrina de José Alperovich ratificó la denuncia por abuso

La joven, que denunció a su tío por abuso sexual, confirmó y amplió su denuncia en Buenos Aires.

Lunes, 2 de Diciembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 2 de Diciembre de 2019 | La joven, que denunció a su tío por abuso sexual, confirmó y amplió su denuncia en Buenos Aires.

Esta tarde, la sobrina de José Alperovich quien lo denunció por abuso sexual, en Tucumán y en Buenos Aires, ratificó su denuncia el juzgado N° 35 en la provincia bonaerense.

De acuerdo con el comunicado oficial enviado por la vocera de la joven, Milagro Mariona, en su declaración la denunciante amplió y detalló la denuncia realizada.

"Durante más de cuatro horas se llevó adelante la ratificación y ampliación de la denuncia realizada por la denunciante, en el Juzgado Nro 35 a cargo del Dr. Osvaldo Rappa. Fue una declaración larga y detallada", informó el abogado Ricardo Santoro.

La joven realizó la denuncia dos semanas atrás en forma conjunta en los Tribunales penales de Tucumán y en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM) en Buenos Aires y luego a través de una carta abierta dio a conocer los hechos.

En la audiencia, la joven de 29 años declaró ante el fiscal Santiago Vismara con el acompañamiento del Instituto Nacional de la Mujer, con la Dra. María Laura Novo como representante.

Además, la defensa técnica de la joven solicitó al juez tucumano Facundo Maggio la apertura de una investigación jurisdiccional en el caso que en la provincia quedó caratulado como "abuso sexual con acceso carnal". / Vía País


Seguí leyendo